Contamos con una importante flota de unidades de altí-
sima tecnología, con las cuales realizamos entregas mayoristas en los establecimientos de nuestros clientes a lo largo de todo el país.
Buscamos generar un ámbito de continuidad para generar confianza y poder brindar facilidades y comodidades
de pago. Actualmente prestamos este servicio a la indus-
tria Agricola ganadera, PYMES, industrias nacionales y multinacionales, instituciones gubernamentales, municipios, delegaciones del ámbito público y empresas constructoras.
Este servicio ofrece la comodidad de contar con el producto en su propia instalación y el control total del sumi-
nistro de combustible.
Pensado para empresas que posean o no tanque de almacenaje, abastecimientos a edificios, grupos electrógenos, flota de vehículos u obradores, maquinaria vial y agrícola. Ideal para suministro en lugares de acceso dificultoso para un camión de gran porte.
¿Cómo lo hacemos? Nuestros camiones están equipados con un sistema de despacho conectados a bombas de suministros con contadores volumétricos digitales para certificar la cantidad exacta de combustible y emitir un ticket según la compra realizada. Además cuentan con mangueras de 20 metros de largo para cubrir zonas de
difícil acceso.
Nuestra planta de tecnología avanzada, brinda el servicio de carga y recarga fraccionada de combustible a empresas o distribuidoras que dispongan de unidades para su propia logística de combustible. Es una excelente opción para colegas que necesiten contar con el servicio de carga TOP (superior), como así también contar con acopio propio para disponer del mismo las 24 hs
del día.
Nuestro predio de más de 15.000 m2, con accesos cómodos y automatizados para camiones de cualquier porte y tamaño es operado por Técnicos propios de San Joaquín, capacitados para realizar las maniobras correspondientes de manera ágil y segura. La logística de la planta permite también el parking de otras unidades en situación de espera dentro de nuestro establecimiento, contando con cómodas instalaciones y vestuarios.
SHELL AGROSERVICE funciona las 24 horas y cuenta con dos calidades distintas de Diesel. Fórmula Diésel 500 y
V-power Diesel. A través de caudalimetros americanos (Lectro Count LCR 600) con calibración precisa y una
fuerza de carga de 600 litros/minuto promedio final, puede cargar un camión de 37.000 lts en menos de 1 hora. El conductor no necesita descender de la unidad en
ningún momento.
Este nuevo servicio de San Joaquín Combustibles permite a los clientes tener disponibilidad del producto los 365 días del año, a tan solo 25 km de Capital Federal y dentro de un punto clave de distribución urbana de GBA.
Realizamos ventas de lubricantes envasados (cajas,
envasados chicos y tambores de 205lts).